Nosotros

Somos especialistas

Somos un estudio jurídico especializado en materias laborales, enfocados en nuestro ámbito. Contamos con presencia física en la Región del Bio-Bio y en la Región Metropolitana, sin embargo, tramitamos casos a lo largo de todo Chile y en cualquier ciudad del país con excelentes resultados.

Contamos con un equipo multidisciplinario, compuesto por abogados de excelencia, especializados en la materia y procuradores altamente preparados para una atención integral del cliente. Tenemos basta experiencia en el ámbito del derecho del trabajo, habiendo tramitado cientos de casos con resultados favorables para nuestros clientes. 

La confianza es nuestra primera regla en nuestra relación abogado-cliente, encargándonos a la par de facilitarle siempre los medios tecnológicos que impliquen el menor tiempo y molestia de nuestros representados.

Equipo ProTrabajo Abogados.

Misión

Nuestra principal misión es acercar el derecho y justicia laboral a las personas, encargándonos de asesorar completamente a nuestros clientes, otorgándoles información de manera simple y clara antes de que tomen cualquier decisión.

No nos interesa que nos compres un servicio mágico, nos interesa que entiendas tus derechos y que tomes una decisión informado y seguro.

Visión

Nuestras reglas son claras: establecer lazos de confianza desde un comienzo, ser transparentes, cercanos y claros con nuestros clientes, encargándonos siempre de enseñarles el panorama real de sus problemas, sin letra chica y sin falsas promesas de resultados imposibles.

valores