Nuestros servicios

Accidentes laborales

Si fuiste víctima de un accidente del trabajo puedes tener derecho a una indemnización de perjuicios. Esto se materializa en una demanda judicial de rápida tramitación, que de resultar favorable significará una compensación en dinero proporcional al daño sufrido.

Despidos y autodespidos

Si fuiste víctima de un despido injustificado o quieres ejercer un autodespido, puedes tener derecho a ser indemnizado en dinero por ello, lo que dependerá de la causal invocada al efecto. ¡No permitas que pasen a llevar tus derechos!

TUTELA LABORAL

¿Estás siendo víctima de acoso laboral? ¿Están afectando en tu trabajo tus derechos constitucionales (esenciales)? Tienes derecho a exigir que se tomen las medidas para detener dicha vulneración, y si esta afectación se produjo con ocasión de tu despido, puedes ser recibir una indemnización que puede ir de entre 6 a 11 remuneraciones mensuales, aparte de tus años de servicio y otras que procedan.

COBRANZA JUDICIAL

¿Tu empleador te adeuda tu finiquito? ¿ganaste una sentencia o llegaste a un acuerdo y nunca te pagaron? ¡Podemos ayudarte! Envíanos tu caso para analizar la viabilidad del mismo.

ASESORÍA EMPRESARIAL

Si tu empresa necesita asesorías en derecho laboral de carácter fija o fuiste demandado y necesitas que te representen en juicio, ¡podemos ayudarte! Tenemos planes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, con precios especiales para pymes. ¡Tú también tienes derechos!